Consigue un descuento del 60% en FRASE . La IA para SEO.

¿Qué es Frase io y para qué sirve?

Frase IO es la herramienta integral de contenido con inteligencia artificial que ayuda a los equipos de SEO y Contenido a investigar, escribir y optimizar contenido SEO de manera más efectiva y rápida.

La Plataforma Frase tiene 4 componentes clave:

1. Investigación fácil con Frase.

Utiliza los mejores resultados para cualquier consulta de búsqueda objetivo para crear resúmenes SEO optimizados en minutos.

Frase te ahorra horas de investigación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda al analizar, desglosar y centralizar el mejor contenido de internet en un solo lugar.

  • Genera resúmenes completos y optimizados en 6 segundos.
  • Revisa las palabras clave principales, encabezados y conceptos en el contenido SEO de tus competidores en un panel de investigación intuitivo.
  • Crea y almacena plantillas de resúmenes personalizadas para agilizar tu flujo de trabajo.
  • Utiliza el Constructor de Esquemas para simplificar la creación de esquemas

2. Escritura con SEO, copywriting y mucho más.

Escribe copys optimizadas para SEO de alto rendimiento con solo hacer clic.

Si te falta imaginación o no es tu día, elimina el bloqueo del escritor con docenas de herramientas de inteligencia artificial que generan esquemas automatizados, introducciones de blogs, descripciones de productos, preguntas frecuentes y más.

  • Haz clic en «Escribir por Mí» para autocompletar tus oraciones e incluso escribir párrafos completamente nuevos.
  • Utiliza plantillas de inteligencia artificial para generar resultados controlados como introducciones de blogs, fórmulas de redacción de copias de alto rendimiento, preguntas frecuentes, encabezados y más.
  • Mejora la calidad de tu escritura con parafraseo y reescritura automáticos.

3. Optimización para buscadores (SEO), con Frase.

Un editor de texto intuitivo que utiliza un modelo de tema para evaluar tu contenido frente a tus competidores.

La lista de temas relacionados de Frase, así como la cantidad recomendada de menciones para cada uno, te ayudarán a escribir como un experto y a publicar contenido que Google amará.

  • Utiliza el modelo de tema de Frase para identificar las palabras clave que debes incluir en tu contenido.
  • Compara las palabras clave de tu contenido con las de tus principales competidores.

4. Analítica de Contenido con Frase.

Un panel que identifica y categoriza automáticamente las mejores oportunidades de contenido. Frase utiliza tus datos de Google Search Console para ofrecerte ideas prácticas sobre en qué deberías trabajar a continuación.

Identifica las páginas que están empezando a descender en los rankings y que pueden necesitar ser actualizadas Identifica palabras clave de oportunidad con un alto crecimiento en las que aún no estás clasificando.

Planes y precios de Frase io.

CaracterísticasSoloBasicTeam
Precio12,66$ – 14,99$ /mes38,25$ – 44,99$ /mes97,75$ – 114,99$ /mes
Asientos1 usuario1 usuario3 usuarios (+25$ user/extra)
Escribe/Optimiza4 artículos/mes30 artículos/mesIlimitados

Cómo conseguir Frase un 60% más barato.

Si te registras con mi enlace, haciendo click en el siguiente botón, podrás obtener un 60% de descuento en el primer mes de tu suscripción a Frase io.

Prueba las SEO herramientas de Frase io GRATIS.

Frase no ofrece ni plan gratuito ni un periodo de prueba de su servicio, lo más parecido que ofrece son los 5 días en los que te permite probar la herramienta pagando solo 1$.

Sin embargo, ha puesto a disposición de IA TOTAL y de nuestros lectores, todas sus herramientas para que podamos probarlas gratis.

Si quieres probarlas solo tienes que dejarme tu nombre y ru email y te enviaré el enlace privado a tu correo electrónico.

Deja un comentario