Descubre Qué es DALL-E 2. Crea imágenes con IA.

¿Qué es DALL-E 2?

DALL-E 2 es un modelo de inteligencia artificial creado por OpenAI que utiliza técnicas avanzadas de aprendizaje automático para generar imágenes a partir de descripciones textuales. Es decir, DALL-E es una IA que dibuja lo que escribes.

Es capaz de interpretar y crear una amplia variedad de imágenes complejas y detalladas, incluyendo paisajes, objetos, animales y personas, entre otros. Además, permite a los usuarios ajustar y personalizar las imágenes generadas según sus necesidades y preferencias.

Con DALL-E 2, puedes crear imágenes únicas y personalizadas para diferentes propósitos, como publicidad, diseño gráfico, arte y mucho más.

Características de DALL-E 2.

Características/FuncionesVersión GratisPreciosEnlace a la web
Generación de imágenes a partir de texto15 créditos gratis al mes15$ paquete de 115 créditosIr a la web de Dall-E

¿Cómo usar DALL-E 2? Así funciona.

Primero tienes que acceder a la web de DALL-E en: https://labs.openai.com/

Una vez dentro, usar Dall-E 2 es tan sencillo como escribir una descripción en la caja de texto y, a continuación, pulsar el botón «Generate». Automáticamente el programa creará 4 imágenes a partir de la descripción que le diste.

O, si no sabes qué pedirle, puedes hacer click en el botón «Surprise me» y la IA de DALL-E te hará una sugerencia de lo que le podrías pedir.

En la parte superior derecha de la pantalla hay un botón con forma de reloj. Este te da acceso a tu historial de creaciones. Desde ahí puedes seleccionas cada grupo de 4 imágenes para descargarlas (una a una), o para modificar la que quieras.

Por último, también te da la opción de subir imágenes para editarlas. Al igual que las otras funcionalidades, para editar imágenes en DALL-E tienes que pedirle lo que quieres que haga.

ia que dibuja lo que escribes, inteligencia artificial, ia, openai, dalle2, dalle-e, dall-e 2, imágenes a partir de texto, crear imágenes con ia, dall-e, dall-e 2, qué es dall-e 2, dónde puedo probar dall-e, Cómo se gastan los créditos de dall-e, Cómo conseguir dalle-2 gratis, cómo entrar a dall-e 2 gratis, dall-e probar, openai dall-e, como usar dall-e, dall-e mini, dall-e inteligencia artificial, dall-e en español, dall-e gratis

¿Cuántos créditos cuesta una imagen en DALL-E 2?

Para poder crear imágenes a partir de texto con DALL-E 2 necesitas comprar créditos, sin ellos el programa no aceptará tus órdenes. Cada orden, o lo que es lo mismo, cada grupo de 4 imágenes que DALL-E te entrega como resultado, cuesta un crédito.

¿Cómo conseguir DALL-E 2 gratis?

Si quieres usar DALLE-2 para crear imágenes gratis, también puedes hacerlo. Al crear tu cuenta, automáticamente, OpenAI te regala 50 créditos para que puedes empezar a probar DALL-E sin pagar.

Después, cada mes tienes 15 créditos gratis a tu disposión.

Deja un comentario